Fútbol sala

El finalista gaditano del Andaluz, aún en el aire

  • Los equipos seniors de Kortatus y Puerto Real empatan en el partido de ida de semifinales

El Andaluz de Clubes seniors de la AAFS enfila su recta final con los dos representantes gaditanos aún en liza con las espadas en alto, ya que el derbi local de la ida de semifinales entre Kortatus y Puerto Real concluyó con empate (4-4) y ambos equipos decidirán su futuro el próximo fin de semana, con ligera ventaja para los de Juan Carbu pues ejercerán en esta ocasión de anfitriones.

Por lo que respecta al resto de categorías, la provincia cuenta ya seguro con otros cinco semifinalistas. Así, en alevín, el Tiempo Libre de Manolo Huerto, que había ganado en la ida nada menos que 0-10, rubricó su pase con un 10-1.

También en cadete brillaron los gaditanos tras golear el Géminis en Córdoba al Guadalnovo por 3-14, y el Plaza Isleño de San Fernando por 10-4 al Playas de Málaga.

Por último, en infantil, el Colegio Guadalete de El Puerto venció 3-5 en la pista del Guadalnovo Salesianos, y el Sánchez Romero de Jerez se deshizo sin mayores problemas del Sagrada Familia, lo que mantiene en la categoría doble presencia de la provincia y opciones de aspirar igualmente a una final gaditana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios