Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol fase de ascenso a segunda división femenina

La final es ya una realidad

  • El Cádiz vuelve a derrotar al Monachil y se encuentra a un paso de subir

El cuerpo técnico y las jugadoras del Cádiz posan delante del restaurante en el que desayunaron ayer antes del encuentro.

El cuerpo técnico y las jugadoras del Cádiz posan delante del restaurante en el que desayunaron ayer antes del encuentro. / cádiz cf

El Cádiz CF femenino jugará por primera vez en su corta historia la final de la fase de ascenso a Segunda División, toda vez que ayer cumplió con el trámite en Monachil, donde se presentó después de vencer 7-0 en la ida. Las pupilas de Emilio Soler de nuevo se hicieron con el triunfo aunque en esta ocasión tuvieron que conformarse con una renta mínima porque las granadinas estaban dispuestas a maquillar las malas sensaciones que dejaron en la ida en las instalaciones de El Rosal.

El encuentro tuvo poca historia cuando a los cinco minutos Ane puso por delante al Cádiz, lo que hizo que la mínima esperanza del Monachil 2013 quedara en nada porque debía marcar ocho goles.

A pesar de estar la eliminatoria sentenciada, el duelo tuvo algunos instantes de tensión y entradas feas que propiciaron que se saldara con seis cartulinas amarillas, una de ellas para el entrenador cadista.

Poco antes del descanso la escuadra granadina hizo el que fue su primer y último gol en la eliminatoria; un empate con el que trataba de cerrar la campaña evitando una derrota ante su afición. Sin embargo, Villegas inclinó de nuevo la balanza para el lado amarillo a falta de poco para la conclusión. Un tanto que cierra una eliminatoria perfecta y que permite al Cádiz acudir con las máximas expectativas a pelear la plaza de ascenso a Segunda División. Será el próximo fin de semana, a partido único y en campo neutral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios