Deportes

Por fin una alegría

  • El Cádiz FS consigue su primera victoria liguera gracias a la efectividad y a la gran actuación de Tere

Cádiz FS: Sonia, Bestu, Tere, Bea, Ana -cinco inicial-, Mari, María, Auxi, Elena, Araceli, Sonia Infante y Paula. San Juan: Gómez, Ana, Cristina, Elena, Mireya -cinco inicial-, María, Virginia, Celia, Raquel y Marisol. Goles: 1-0 (6') Tere. 2-0 (10') Tere. 3-0 (21') Ana. 4-0 (34') Sonia Infante. 4-1 (39') Virginia. Árbitros: Manuel Luna y Manuel Avendaño (Cádiz). Amonestaron a la local Sonia Infante, así como a las visitantes Virginia y Elena. Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga, disputado en el Complejo Ciudad de Cádiz ante unos 150 espectadores.

Cinco jornadas ha tenido que esperar el Cádiz FS para conseguir la primera victoria de la temporada en Liga, más de un mes de competición marcado por los malos resultados que ayer tocaron a su fin en el Ciudad de Cádiz ante el San Juan gracias sobre todo a la efectividad y a la gran actuación de Tere, sin lugar a dudas la mejor jugadora sobre la pista.

Como era previsible ante un rival de menos entidad que Loja, UCAM Murcia, Atlético Torcal y Estudiantes de Sevilla, las pupilas de Kiko Oliva abrieron el encuentro con más predisposición a llevar la iniciativa y comenzaron dominando, tocando con criterio y creando ocasiones, mientras que las visitantes se limitaban a capear el temporal buscando la espalda en alguna contra, aunque sin gozar de ocasiones.

La apuesta local surtió efecto porque los dos primeros goles de Tere facilitaron las cosas y otorgaron un plus de confianza, aunque lo cierto es que el resto del equipo mantuvo un nivel más que aceptable frente a un adversario, el de Puertollano, con menos potencial pero que venía de empatar con el Almagro.

Tras esta alegría, las gaditanas afrontarán la próxima semana una visita a Melilla que se presenta como otra buena oportunidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios