Deportes

El filial deja huella frente a La Palma

El cadista Kalou espera la llegada del esférico rodeado de rivales.

El cadista Kalou espera la llegada del esférico rodeado de rivales. / manolo martín

La Palma: Ezequiel, Antonio José, Dani, Andrés, Rafa Navarro, Fofi, Fermín (Germán, 66'), Ángel (Sosa, 29'), Diego, Emilio (Prieto, 66') y Juanjo (Romero, 58'). Cádiz B: Adrián, Manu Sánchez, Sergio, Duarte, David León, Javi Pérez, Paco Olano (Moi, 85'), David Soto (Weiss, 60'), Pejiño (Cubero, 72'), Juampe y Kalou (Ángel Torres, 56'). Goles: 1-0 (20'). Juanjo. 1-1 (33'). Pejiño. 1-2 (52') Juampe. Árbitro: Cabrera de la Hoz (sevillano). Expulsó a Mere (87'). Amarilla: Andrés, Rafa Navarro, Fermín, Emilio, Rafa Garrido, Germán; David León, Kalou y Weiss.

El Cádiz B dejó constancia en La Palma del Condado de porqué es el líder y salió con los tres puntos en su poder. El filial tuvo un inicio fulgurante con varias acciones rápidas de ataque que terminaron con remates a puerta, pero no causaron excesivos problemas para el meta Ezequiel.

La intensidad del choque provocó que hubiera muchas interrupciones en el juego, como consecuencia de las numerosas faltas realizadas por uno y otro contendiente. En una de ellas, el local Emilio sacó con rapidez una falta para remitir el balón a Fermín sobre la banda derecha, éste regateó a un defensor y penetró en el área para con posterioridad realizar un centro raso que fue aprovechado por Juanjo, en el segundo palo, para colocar el esférico en el interior de la red.

La reacción de los forasteros al gol sólo se hizo esperar unos minutos, puesto que por mediación de un centro desde la banda derecha al interior del área, el cuero llegó a Pejiño que cabeceó con dirección al segundo palo sin que Ezequiel pudiera hacer nada para evitar el empate.

Tras el descanso, La Palma tuvo algún acercamiento hacia la portería cadista, aunque sin generar peligro de gol. Instantes después, en una jugada por banda derecha, David Soto pone un centro desde la línea de fondo al borde del área pequeña, donde Juampe cabeceó a boca jarro al interior de las mallas para colocar el definitivo 1-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios