Fútbol | Amistoso

El filial del Cádiz CF tumba al del Sevilla (1-0)

  • Juanma Boselli, que envía un penalti al larguero, es el autor del tanto de los amarillos para imponerse a un rival de superior categoría

Pedro Benito -hijo del ex cadista Alberto Benito- avanza con el esférico.

Pedro Benito -hijo del ex cadista Alberto Benito- avanza con el esférico. / CÁDIZ CF

El Cádiz B (2ª RFEF) y el Sevilla Atlético (1ª RFEF) han disputado un intenso duelo de pretemporada en el campo 4 de las instalaciones deportivas de El Rosal. El partido finalizó con victoria cadista (1-0) gracias a un postrero zurdazo de Juanma Boselli que inclinó un atractivo y nada propio de estas fechas pues ambos conjuntos ofrecieron un bonito espectáculo. El uruguayo repite en el proyecto amarillo después de la experiencia de la pasada campaña.

El duelo tuvo una primera mitad muy competida y de alta intensidad con ocasiones en las dos áreas siendo las de Carrasco y Fermín las más destacadas. Los hispalenses, por su parte, también tuvieron dos y en una de ellas obligaron a Aznar a intervenir para evitar el gol. 

En la segunda mitad el encuentro, a pesar del enorme carrusel de cambios, prosiguió con la misma tónica dejando claro ambos equipos que iban a por todas. Los cadistas encadenaron dos claras ocasiones para adelantarse en el marcador, en la primera Pedro Benito cabeceó fuera rozando el palo y en la siguiente acción Boselli erró un penalti enviando el balón al larguero. 

En el tramo final del encuentro el conjunto de Paco Gallardo fue ganando metros y empujando pero los chicos de Cifuentes recuperaban y salían con mucha velocidad a la contra. En una de esas el propio Boselli hizo el tanto de la victoria al soltar un latigazo cruzado desde la frontal a gol. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios