Fútbol | Segunda División B

El filial del Cádiz CF ya tiene fecha para su debut en la segunda fase

  • El inicio del asalto al ascenso a la Primera División RFEF será en El Rosal, contra el Sevilla Atlético, el domingo 4 de abril a las 12

Alberto Cifuentes, entrenador del Cádiz B.

Alberto Cifuentes, entrenador del Cádiz B. / CÁDIZ CF

El Cádiz B ya tiene día y hora de su primer encuentro de la segunda fase de la presente temporada, que en su caso será para competir por el ascenso a la Primera División RFEF, la nueva categoría que se crea entre Segunda A y la habitual Segunda B, que a partir de ahora pasará a llamarse Segunda División RFEF. El estreno del filial del Cádiz CF será el domingo 4 de abril a las 12:00 horas, cuando se medirá en el campo Ramón Blanco al Sevilla Atlético.

Por lo tanto las instalaciones de El Rosal serán el escenario en el que el conjunto de Alberto Cifuentes comience su periplo soñando con ser capaz de estar al final de esta fase de seis jornadas entre los dos primeros. Para ello le toca remontar porque acude a este sector con un coeficiente de puntos que es bajo.

Cabe recordar que el filial acabó la primera fase en el grupo intermedio, por lo que debe pelear por la opción que tiene de subir a la nueva categoría o, de no conseguirlo, quedarse en la que está que sería lo más parecido a un descenso. Sevilla Atlético, Córdoba y Real Murcia serán los tres adversarios. La competición arranca el 4 de abril y finaliza el 9 de mayo.

El Cádiz B empezará recibiendo en el campo Ramón Blanco, en las instalaciones de El Rosal, al Sevilla Atlético (domingo 4 de abril a las 12:00 horas). Una semana después acudirá a la Nueva Condomina para verse las caras con el histórico Real Murcia, mientras que la primera vuelta de esta nueva fase la cerrará en casa ante el Córdoba.

Superado el ecuador de la competición se verá las caras con el filial sevillista, como visitante, para luego recibir al Real Murcia y acabar en el Nuevo Arcángel frente al Córdoba.

Cabe recordar que el Tamaraceite y la Balona también forman parte del grupo, pero no se medirán a los cadistas al haberlo hecho en la primera fase de la campaña. Igualmente los equipos parten arrastrando los puntos obtenidos en la fase anterior; en el caso del filial amarillo es último con 23, teniendo por delante por este orden al Sevilla Atlético (30 puntos), Balona (28), Córdoba (27), Tamaraceite (27) y Real Murcia (25).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios