Fútbol | Segunda B

El filial del Cádiz CF cierra una semana positiva

  • Triunfo sobre la Balona y empates con el Sanluqueño y el Sevilla Atlético en los tres 'bolos'

Los cadistas celebran el primer tanto al cuadro linense.

Los cadistas celebran el primer tanto al cuadro linense. / CÁDIZ CF

El Cádiz B se acerca a la fase decisiva de su preparación con la disputa de tres amistosos en seis días, que han puesto de manifiesto que el equipo de Juanma Pavón está en el camino adecuado de cara a su segundo curso consecutivo en Segunda División B

Los yogurines empezaron la semana con el choque contra el Atlético Sanluqueño (0-0), en un derbi provincial con dos caras para el filial de Juanma Pavón, que agradó en el primer tiempo y quedó a merced del rival en el segundo. La igualada fue justa.

Posteriormente llegó el cruce contra otro filial, el Sevilla Atlético (2-2), en una cita muy emocionante en la que los hispalenses se adelantaron hasta en dos ocasiones aunque los goles de Mamady y Nieto fijaron las tablas.

Y por último, este pasado sábado fue la Balona la que visitó las instalaciones de El Rosal, donde perdió 2-0. Kesnly y Vázquez hicieron los dos tantos de los amarillos que tumbaron al equipo que dirige el ex cadista Antonio Calderón, que a pesar de la derrota dejó detalles interesantes.

Joel se va a L’Hospitalet

Por otra parte, el extremo zurdo Joel Jorquera (20 años), firmado el pasado verano procedente del Europa, jugará finalmente esta campaña en calidad de cedido en L’Hospitalet, por lo que podrá disfrutar de la Segunda B. Esta operación deja sitio en el filial amarillo y puede garantizar a Joel tener continuidad en un entorno que conoce a la perfección

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios