Fútbol | Segunda Federación

El filial del Cádiz CF se ve las caras con el líder

  • Un Mar Menor invicto es la prueba a la que se enfrenta el equipo de Cifuentes, que tiene en mente atar este domingo la primera victoria como local

Lau es uno de los fijos en el centro de la zaga.

Lau es uno de los fijos en el centro de la zaga. / CÁDIZ CF

Segundo asalto para el Cádiz CF Mirandilla (antiguo Cádiz B) este domingo en las instalaciones de El Rosal, esta vez ante el Mar Menor (12:00 horas), equipo murciano que llega como sorprendente líder y con el logro de ser el único conjunto que ha sacado adelante sus tres compromisos ligueros. Todo un reto para los gaditanos, que pretenden quitarse el mal sabor de boca que dejó la derrota ante el Recreativo Granada (1-2) en el estreno como local.

El empate de la pasada jornada, en el feudo del Cartagena B, permite al filial del Cádiz CF afrontar la cuarta jornada en el ecuador de la clasificación, y desde esa tranquilidad la intención es ir creciendo en juego y resultados.

Alberto Cifuentes, entrenador de los amarillos, analizó en la previa los detalles del encuentro de este domingo. “Recibimos al líder actualmente, un equipo que ha comenzado muy bien. Venimos de un partido con sensaciones excelentes en el que nos faltó acierto para traernos la victoria. El equipo está trabajando bien. Ha sido una semana divertida, los chicos han estado implicados en las tareas con un ritmo de trabajo excelente. Estoy muy contento con el trabajo de todos y nos falta refrendar esa buena semana de trabajo en el partido, que como siempre les digo es el día grande para conseguir la victoria en casa”.

El preparador del Cádiz CF Mirandilla (antiguo Cádiz B) profundizaba sobre el adversario en los siguientes términos: “Es un rival que conoce muy bien la categoría con jugadores de incluso categoría superior, jugadores experimentados, que defiende muy bien su área. Tiene claro a lo que juega, es un rival complicado. Tenemos que ser ese equipo con la idea de juego que tenemos para conseguir la victoria”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios