Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

La fiesta debe de continuar

  • El San Fernando se mide en la jornada de entresemana a un Jaén con serios problemas institucionales tras la dimisión de su presidente el lunes

El San Fernando vuelve a jugar ante su afición en una jornada de entresemana y después de su enorme triunfo ante el líder del grupo, el Marbella, el pasado sábado. Los isleños, por lo tanto, afrontan el partido ante el Real Jaén repletos de ilusión y de ganas de conseguir enlazar dos victorias consecutivas y continuar siendo una de las revelaciones del grupo IV de la Segunda División B.

En apenas horas, los de La Isla tendrán que afrontar otro encuentro ante otro equipo histórico del fútbol español, aunque no cabe duda de que venido a menos y con serios problemas institucionales. Los de Ñoño Méndez, que realizarán una sesión preparatoria en la mañana de hoy, quieren dar una alegría a la afición en casa y el ambiente que se respira en estos momentos en el seno del equipo azulino es envidiable tras la victoria conseguida en la Costa del Sol.

En el plano deportivo, cabe destacar que Sergio Ceballos continuará de baja para el choque, al igual que Amarito, mientras que Lolo Garrido parecía muy recuperado de sus molestias en la parte posterior del muslo y en la mañana de hoy se dictaminará si está en condiciones de, al menos, formar parte de los dieciocho convocados.

Por lo demás, no hay jugadores que tengan golpes o molestias tras el partido en tierras marbellíes aunque es una incógnita saber que posible once inicial ponga en liza el técnico sevillano, que podría hacer algunas rotaciones ante la disputa de tres partidos consecutivos en apenas una semana.

La base, de todas formas, está puesta y no parece que se vayan a ver muchos cambios con respecto al equipo que tan buen partido hizo en tierras malagueñas.

Por su parte, el rival que se presenta hoy en el Iberoamericano no se encuentra en su mejor momento, tal y como lo delata la situación que padece en la tabla clasificatoria, actualmente decimocuarto con 12 puntos, aunque salió de descenso el pasado domingo con la victoria que cosechó ante el Granada B.

No podrán ser de la partida ni Ordóñez, ni Cifuentes, que fueron expulsados en la pasada jornada, por lo que son bajas para Ramón Tejada, entrenador del Jaén. Por otra parte, cabe destacar que su presidente, Higinio Vilches, presentó el lunes su dimisión por diferencias con el máximo accionista del club, Juan Miguel Hitos. Junto al presidente también ha dimitido el encargado del área deportiva Juan Carlos Hidalgo, lo que agrava la crisis institucional.

Con este panorama, el San Fernando quiere seguir de fiesta, quiere continuar su racha, quiere seguir sumando para llegar lo antes posible al número mágico, ese que lo aparte de los problemas del descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios