Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Tercera División

Cinco fichajes de una tacada para el nuevo Algeciras

  • Rosell, Marquina, Gant, Armengol y Cuesta serán presentados a lo largo de esta semana

El Algeciras comienza a dar forma a la plantilla con que acometerá la próxima temporada, tras el descenso a Tercera División, con los fichajes de cinco jugadores. Los nuevos futbolistas del conjunto albirrojo son los siguientes: Pepe Cuesta (Yeclano), Marc Rosell (Cornellá), David Marquina (Hospitalet), Marcel Armengol (Poble Sec) y Thomas Gant (Pájara Playas de Jandía). Durante la semana que hoy empieza la directiva que lidera Miguel Ángel Verdejo pretende ir espaciando las presentaciones de estos y de otros cuyas contrataciones está cerca de cerrar.

El delantero cordobés José de la Cuesta Serrano va a cumplir el día 19 del próximo mes 26 años y es el más veterano de los fichajes realizados por ahora. Formado en la cantera del Córdoba, ha pasado por el Guadalajara, el Jerez Industrial, el Murcia Deportivo, el Imperial Promesas y, por último, el Yeclano.

Los otros futbolistas son bastante más jóvenes y desconocidos en el fútbol andaluz. Llegan tras ser seguidos desde hace tiempo por el nuevo entrenador del Algeciras, José Luis García, un experto en la cantera catalana que no ha dudado en echar mano de ellos pese a que no cuentan con experiencia.

Estos cinco futbolistas no son los últimos, pero si que conforman una base de la plantilla algecirista en el regreso a Tercera. Sobre todo unidos a chicos como Pedro, Ángel, Migue Tirado, Iván, recién contratados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios