Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Turquía

El fichaje de Daum cierra la etapa de Aragonés

  • El abogado del técnico español ultima con el Fenerbahçe la rescisión de su contrato

El anuncio del Colonia de que su técnico, Christoph Daum, deja el club de forma inesperada, supuestamente para entrenar al Fenerbahçe, despejó las dudas sobre el futuro del actual técnico del equipo turco, Luis Aragonés.

A pesar de que el Fenerbahçe se negó a hacer declaraciones sobre su contrato con Daum, la prensa turca ya da por sentado la llegada del técnico alemán en sustitución del madrileño.

De hecho, el abogado de Luis Aragonés, Vicente Montes, se encuentra en Estambul negociando la rescisión del contrato. Fuentes del club auriazul reconocieron que continúan las negociaciones con Aragonés y sus representantes, aunque se negaron a confirmar la marcha del técnico español.

Sin embargo, una fuente cercana a ex seleccionador español explicó que las negociaciones están "prácticamente cerradas" y que, en breve, Aragonés regresará a España libre de compromisos como entrenador. La misma fuente añadió que el Fenerbahçe "no estaba a gusto" con él porque no ha cumplido lo que se esperaba de él y, por ello, "lo mejor era arreglar las cosas".

El principal problema de las negociaciones entre el técnico español y el club turco era el pago de los 3 millones de euros del segundo año de contrato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios