Deportes

El feliz regreso de Agustín

  • El delantero del Chiclana, decisivo en su vuelta al equipo tras cumplir cuatro partidos de suspensión al firmar dos goles frente al Isla Cristina

El pasado domingo el Chiclana ganó algo más que tres puntos en Isla Cristina. En casa de un rival directo, el conjunto de Queco Rosano se reivindicó con una espectacular goleada y demostró que ni las numerosas bajas que están sufriendo en las últimas fechas pueden estropear el momento dulce que vive el equipo. Uno de los destacados fue Agustín Butrón, autor de dos de los tantos de los blancos. Entre lesiones y sanciones el delantero no había gozado hasta la fecha de la regularidad que necesita para dar al Chiclana todo lo que se espera de él, que es mucho. Y es que desde que volvió al equipo el pasado mes de diciembre apenas si había podido disputar cinco partidos con los blancos, cuatro de ellos como titular. Ante el Isla Cristina pudo regresar por fin al once tras cumplir cuatro partidos de sanción y las sensaciones fueron inmejorables. "Estoy muy contento por volver así, me ha ido muy bien el partido. Ahora tengo más confianza, me encuentro muy bien después de haber superado la lesión y la sanción", explica. El joven extremo señala que el partido frente a los onubenses "era muy importante ganarlo, sabíamos que teníamos que sumar los tres puntos y por suerte nos fue muy bien".

Agustín es ambicioso y no pone límites al equipo blanco, que está ofreciendo buenas sensaciones semana tras semana pese a las bajas. "Vamos a intentar ganar todos los partidos que vienen y quedar lo más arriba posible. Juegue quien juegue el equipo está dando la talla y está jugando bien, aunque en algunos partidos no hayamos tenido el gol que sí hemos tenido esta semana. Así es el fútbol, unas veces entra el balón y otras no", agrega. El joven chiclanero disfrutó de una positiva experiencia en Tercera División con la Lebrijana pero asuntos laborales y personales motivaron su regreso al equipo de su tierra, en el que se encuentra "muy contento". Espera continuar de blanco la próxima campaña, "si es en Tercera mucho mejor y si no en División de Honor, se espera mucha competitividad en esa liga". Además, regresar al Chiclana le ha dado la oportunidad de reencontrarse con muchos amigos en el vestuario. "Me llevo muy bien con ellos, los conozco a casi todos y eso también ayuda a volver".

Por calidad y por su pasado reciente en una categoría superior su rol en el equipo ya no es el de un canterano. Sin embargo, Agustín conserva la humildad y se considera uno más de la plantilla. "No por haber jugado en Tercera voy a ser mejor que nadie", sentencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios