cANTERA

Las fases de ascenso enfilan su recta final con los partidos de ida

  • Los infantiles del Chiclana y los alevines del Safa San Luis encarrilan el salto a Segunda Andaluza

Los alevines de la Roteña cayeron por 4-2 en Guadiaro.

Los alevines de la Roteña cayeron por 4-2 en Guadiaro. / efe

Los partidos de ida correspondientes a la última eliminatoria de las fases de ascenso a Segunda Andaluza de cadetes, infantiles, alevines y benjamines se jugaron hasta el fin de semana pasado, por lo que ahora solo restan los encuentros de vuelta de la misma, en los que se acabarán de decidir los nombres de los equipos que subirán de categoría.

Esos choques se disputarán esta semana, entre el miércoles y el sábado. Los marcadores de la ida fueron los que se relacionan a continuación:

Cadetes: Sanlúcar, 2-Estrella Portuense, 2; Tarifa, 2-Sanix La Isla, 1; Chipiona, 2-Algeciras B, 3; Veteranos Xerez, 4-Chiclana CF, 1.

Infantiles: Sanix La Isla, 2-Chiclana CF, 3; Ciudad de Algeciras, 1-Comarca de Jerez, 1; Marianistas, 3-Atlético Algecireño, 1; San Roque B, 4-Atlético Tarifeño, 2.

Alevines: Comarca de Jerez, 2-Balón Linense, 1; Safa San Luis, 6-Águila, 0; Sanlúcar, 1-Liberación, 1; Guadiaro, 4-Roteña, 2.

Benjamines: Peña Madridista Linense, 9-San Roque, 0; Sporting de Puerto Real, 1-AD Arcos, 2; Chiclana Industrial, 1-Comarca de Jerez, 5; Algaida, 2-Chipiona, 6.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios