Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

BalonmanoLiga Asobal

En busca de los primeros puntos de la nueva faseNueva final para el BM Algeciras en la pista del Pilotes Posada

  • El Gades Asisa apuesta por la defensa en su regreso al Portillo contra el Poniente

El Gades Asisa recibe esta tarde a partir de las 20:00 horas en el Portillo al Cargo Poniente de Almería con el objetivo de sumar sus primeros puntos de la segunda fase de la competición de la Segunda Nacional.

Tras el varapalo del estreno la pasada semana en la pista del también almeriense Carboneras, colista de un nuevo grupo en el que los gaditanos ocupan una cómoda cuarta posición, el equipo de Baro y Carmona apuesta por recuperar las señas de identidad que le permitieron completar una gran recta final de la temporada regular, cimentando así su juego en una férrea defensa.

Las bajas de Cuevas, Mayo y Ligero, así como el convencimiento de que cualquier rival en esta fase puede ser un enemigo de cuidado, invitan a afrontar el duelo con cautela.

Por lo que respecta a las escalas base, el Pinares del Sur juvenil recibe a las 16:00 al Casi La Cañada, mientras que los infantiles y cadetes visitan a las 9:30 y 11:00 al San Felipe.

El Algeciras Balonmano afronta en la cancha del Pilotes Posada de Vigo una nueva final en su lucha por la permanencia en la Asobal, en esta ocasión ante uno de los directos rivales por la salvación. El duelo es más importante, si cabe, para el cuadro algecireño tras la inesperada derrota encajada el pasado sábado en casa ante el Teucro de Pontevedra, que metió a los rojiblanco de nuevo en las plazas de descenso.

El equipo dirigido por Ricard Franch se ha propuesto dar una sorpresa similar a la de hace quince días en la cancha del Antequera, donde ganó, pero el propio entrenador reconoce que esas ganas de vencer serían más firme con el pago de las mensualidades adeudadas por el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios