Deportes

La fase final pasa por el Ciudad de Cádiz

  • El Géminis se mide entre mañana y el domingo en la previa con ElPozo, Atlético Disa y Peña Madridista

El Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz acoge entre mañana y el domingo la fase previa del Campeonato de España de clubes de categoría alevín, una cita que el Géminis San Miguel afronta como anfitrión con el objetivo de alcanzar la única plaza que dará paso a la fase final de Barcelona, en la que competirán un equipo catalán y los tres vencedores de las fases previas.

El conjunto de la capital gaditana buscará la única plaza que conduce a la fase definitiva junto al Aljucer ElPozo de Murcia, el Puerto Atlético Disa de Ceuta y la Peña Madridista de Melilla. En la primera jornada de la competición que organiza la Federación Española de Fútbol el cuadro de la Tacita de Plata se medirá al Puerto Atlético Disa, a partir de las 17:30 horas, mientras ElPozo y Peña Madridista se cruzarán a las 19:30.

El sábado, ElPozo y Puerto Atlético Disa disputarán su encuentro a las 17:30, en tanto Peña Madridista y Géminis San Miguel se verán las caras a partir de las 19:30.

Finalmente, el domingo concluirá la fase previa con el Puerto Atlético Disa-Peña Madridista a las 10:00 y el Géminis San Miguel-ElPozo desde las 11:30.

La plantilla que dirige Cristan Cornejo la forman Benito González, Jesús García, Jose María Anillo, Daniel Casado, Abraham Garrido, Alejandro Jiménez, Pablo Lucia, Pablo Mingo, Aarón Peinado, Jesús Salguero y José María Tizón, con Raúl García y Sergio Roldán como delegados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios