Deportes

El 'farolillo rojo' se rifa

  • El Cádiz B se mide hoy al último y recibirá al San Fernando en Carranza

El farolillo rojo se rifa esta tarde en La Palma del Condado, donde los locales y el Cádiz B se enfrentan en un cara a cara que decidirá el nombre del último clasificado tras la jornada de este fin de semana. Los amarillos son penúltimos y aventajan en solo dos puntos a los onubenses, por lo que una derrota los mandaría a la deshonrosa última posición. El horroroso momento por el que atraviesan los cadistas hace temer lo peor. El técnico no puede contar con los lesionados Juampe, Román, Jaime, Kevin y Cisco.

En cuanto al siguiente partido del Cádiz B como local se disputará en el Ramón de Carranza. Será el correspondiente a la jornada 33ª y está fechado para el domingo 15 de este mes a las 17:00 horas.

Ese domingo será una doble jornada para el cadismo en el Carranza ya que por la mañana jugará el primer equipo ante el Sevilla Atlético su compromiso de Segunda B y luego, por la tarde, el filial amarillo se medirá al San Fernando.

Los abonados del Cádiz tendrán acceso gratuito para presenciar este partido. El precio de las entradas para los socios del San Fernando será de 3 euros, mientras que las entradas para público en general costarán 5 euros. Todas las localidades serán de Tribuna.

La Palma: Benjumea, Aitor, Pablo, Fofi, Marroco, Víctor, Ángel, Fermín, Manu Calle, Rioja y Álex Pavón.

Cádiz B: Manu, Álvaro Ramírez, Molina, Pepe Castaño, Álvaro Tenorio, Juanfran, Miguel, Óscar, Canty, Carri y Pepe Carmona.

Árbitro: Santizo Álvarez (sevillano).

Campo: Municipal (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios