El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz | castellón · LA Prórroga

"Nos ha faltado velocidad"

  • Uno más Calderón lamenta no haber aprovechado la superioridad numérica Dos menos "El punto sabe a poco", dice

"Un punto que sabe a poco". Así resumió Antonio Calderón la cara que se le quedó tras el partido ante el Castellón en el Ramón de Carranza. Y es que el Cádiz, como su afición, se las prometía felices. "El equipo empezó bien, todo se nos puso de cara muy pronto con el gol y tuvimos dos o tres oportunidades a la contra para haber solucionado el partido", adelantó el entrenador del Cádiz en la rueda de prensa posterior al choque en el Ramón de Carranza.

Antonio Calderón pasó de hablar con la cara de orgullo por el buen comienzo de sus jugadores, a hacerlo con la de la decepción por haber echado mucho a perder tras la reanudación: "Nos empatan en una jugada aislada a los dos o tres minutos de comenzar la segunda parte y los jugadores están igual de cabreados que yo. Había que estar concentrados en esos minutos, es algo de lo que hemos hablado. Si hubiéramos llegado con el 1-0 al minuto quince de la segunda parte, no se nos escapa ni un punto".

Se informó al técnico gaditano de que Pepe Murcia había celebrado el cambio de Bangoura por Dani. Calderón explicó cuál fue su intención hablando, como siempre, en primera persona del plural. "Ellos estaban muy metidos atrás, y Sami disputaba todos los balones, pero no se hacía con ninguno. Nosotros pensamos que con la entrada de Dani tendríamos más movilidad para aprovechar la superioridad por las bandas. La idea era entrar más por los carriles, pero no fue así, debimos hacerlo más en busca del gol del triunfo. De hecho, las principales ocasiones llegaron por acciones de Gustavo y Raúl por la izquierda y con Enrique por la derecha", señalaba el entrenador del submarino amarillo.

Antonio Calderón también destacó que su equipo fue a por todas, "dando entrada en el campo a Fran Cortés, que tiene buen trato del balón, por Bezares". "El Castellón se ha encerrado con dos líneas de cuatro futbolistas y a nosotros nos ha costado entrar, a pesar de que lo hemos intentado, pero el problema es que nos ha faltado velocidad", destacaba el entrenador del Cádiz, que finalizó su intervención sin querer dar aún el carpetazo a las opciones de ascenso: "Queda muchas jornadas, muchos puntos, casi una segunda vuelta entera por disputarse, pero el equipo no genera victorias y así es muy complicado mirar hacia arriba. Tenemos que intentar que nos cambie la racha y si se ganan partidos se podrá hablar de otra cosa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios