Deportes

Cuando falta pegada...

  • El Chiclana, con oficio pero sin gol en Los Cortijillos La victoria lo hubiera situado en la segunda posición

Los Cortijillos: José Daniel, Adrián, Pitu, Glynn, Naranjo, Pedro, Melli, Jesús Sánchez (Alberto, 51'), Cristian, Migue (Ferrer, 73') e Ilde (Guille, 60'). Chiclana CF: Muralla, Joselito, Cubero, José María, Joaqui, Fuster (Julio, 61'), Nene (Dominique, 71'), Nico (Joaquín, 66'), Javi Panés, Javi Muñoz y Alberto. Árbitro: Peralta Godoy (malagueño). Expulsó por doble amarilla al local Melli (89'). Amonestó al delegado local, Fabián Bermejo, y a los visitantes Nico, Joaqui, Joselito y Javi Muñoz. Incidencias: Campo Antonio Gavira de Los Cortijillos, donde se dio cita medio centenar de espectadores.

El Chiclana CF de Pepe Fernández dejó escapar ayer una buena oportunidad para regresar del Campo de Gibraltar con el pleno de puntos en su casillero. El conjunto blanco dominó en algunas fases y dispuso de dos ocasiones para tomar ventaja, si bien la puntería no fue la mejor aliada de los rematadores.

En cuanto a Los Cortijillos, continúa como farolillo rojo del grupo I de Primera Andaluza a pesar de haber dado una buena imagen ante un correoso rival. También los propietarios del campo tuvieron ocasiones para marcar, pero no fue el día de los delanteros.

El verderón Cristian pudo darle los tres puntos al conjunto de Andrés Eslava en el minuto 80. El delantero cortijillero cogió el balón en el centro del campo y se dirigió, libre de marca, hacia la meta de Muralla, pero al final le faltaron fuerzas y no le imprimió la potencia suficiente a su disparo.

El duelo, en líneas generales, estuvo muy igualado. Los chiclaneros buscaron por alto a sus hombres de ataque, aunque no lograron poner en demasiados apuros a José Daniel.

Pepe Fernández buscó mayor profundidad con los cambios que efectuó en la segunda parte -tres en apenas diez minutos-, pero su equipo, el Chiclana, no estaba con el acierto de cara para convertir un gol que le hubiera dado la segunda posición del grupo.

Al final los locales lamentaron las ocasiones perdidas, ya que un triunfo podía haber permitido a Los Cortijillos salir de la última posición, ya que el San Roque de Lepe B empató en casa ante el Rota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios