Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El extremeño Enrique tampoco deja el 'barco'

La planificación de la próxima temporada está siendo un proceso lento en el seno del Cádiz, sobre todo cuando la permanencia del equipo en Segunda División A se está debatiendo en los despachos. No obstante, las primeras medidas tras el descalabro se siguen produciendo, algunas negativas y otras positivas. En estas últimas entra la continuidad de Enrique Ortiz, que ha confirmado al club que seguirá vistiendo la elástica amarilla aunque al final sea Segunda División B la categoría en la que milite el equipo.

Primero fue Raúl López el que despejó la incógnita sobre su futuro anunciando que continuará en el Cádiz, mientras que ahora le ha seguido Enrique. El extremeño, por lo tanto, cumplirá su sexta temporada consecutiva de amarillo tras llegar en el mercado de invierno de la campaña 2003-04 procedente del Cacereño.

Enrique, que el próximo miércoles cumplirá 31 años, es ya todo un clásico en el vestuario del Ramón de Carranza, donde se ha ganado el respeto de todos por su profesionalidad y compromiso. Es de esos futbolistas que lo hacen mejor o peor, pero que nunca se esconden. Además no sólo hay que quedarse con el irregular nivel que el extremo ha ofrecido esta última temporada, ya que su rendimiento en las anteriores siempre fue muy eficiente. Tanto en Segunda División B como en Segunda A, Enrique está llamado a ser un jugador importante para que el equipo vuelva a la senda del éxito, pérdida en los dos últimos años.

Desde que Alberto Benito y Jose González dieron el visto bueno para su fichaje hace algo menos de cinco años, ha sido un futbolista que todas las temporadas se ha movido por encima de los 25 partidos de Liga disputados, incluso en la campaña de Primera División en la que jugó 36 encuentros y marcó cuatro goles. En la temporada que acaba de concluir, Enrique ha participado en 37 encuentros -26 como titular-, acumulando 2.258 minutos, dos goles y ocho cartulinas amarillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios