Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Seis expulsados en Arcos

Arcos: Pablo, Ángel, Casillas, Romero, Adri, Iván Guerrero, Parada Maqui, Dani Zúñiga (Pesca, 71'), Juanca (José Carlos, 46') y Forján (Abraham, 64'). Peña Rociera: Rivas, Miguel, Iván Pérez, Guti (Sol, 77'), Carlos, Lara, Marco, David Antón (Sema, 54'), Resumi (Barros, 54'), Selu y Gordi. Goles: 0-1 (15') Resumi. 1-1 (25') Forján. 1-2 (43') Lara. 2-2 (46') Maqui. Árbitro: Guzmán Mansilla (jienense). Expulsó al visitante Iván Pérez (79') y con roja directa a los locales Casillas (4'), Parada (82') y Zúñiga (82'), y a los visitantes Selu (82') y Barros (82'). Mostró cartulinas amarillas a Abraham, Chato, Forján, Parada, Romero, Resumi, Miguel, Guti y Sema. Incidencias: Unos 300 espectadores en el Antonio Barbadillo.

El Arcos salva un punto en un partido vibrante que estropea un árbitro desafortunado. Los locales jugaron 75 minutos con uno menos por expulsión de Casillas. El árbitro expulsó a seis jugadores, tres por equipo, y a Rosano y Francisco Rojas. Cada vez que se enfrentan Arcos y Peña Rociera pasan cosas, casi siempre negativas por el excesivo ardor y la desmesura que imprimen ambos equipos en sus duelos y esta vez no iba a ser una excepción aunque, a decir verdad, el que desató la tormenta fue el árbitro del partido, el jiennense Guzmán Mansilla, que a los cuatro minutos del choque expulsó al defensa local Casillas.

El partido comenzó a calentarse a los 20 minutos, con una entrada de Resumi a Parada y con las tarjetas que mostraba Guzmán Mansilla a Guti, Forján y Carlos. Antes del descanso, Lara batía a Pablo con la zurda y ponía el 1-2, una losa para los arcenses, que se dejaban la piel en cada lance y aún así no les daba para mucho, pese al intenso esfuerzo que ponían en la pelea.

El partido era competido y, en algunos momentos, vibrante, y todo hacía indicar que se llegaría a un final dramático, pero la expulsión de Carlos por doble amarilla en el 79' desató la caja de los truenos y ya no se pudo ver nada más. Carlos perdió los nervios al ser expulsado y el partido se convirtió en una batalla campal, donde cayeron Parada y Zúñiga por el bando local y Carlos y Selu por el visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios