Deportes

De la exhibición al aburrimiento total

  • El Conil borra al Almodóvar en una primera parte con cuatro goles de Joselito Cornejo, antes de apagarse

Del éxtasis al suplicio; de la goleada a la nada; del disfrute al sopor... El Conil hizo ayer los deberes a base de bien en 34 minutos, los que le bastaron para borrar a un Almodóvar que no llegó al mínimo para competir en la categoría. Joselito Cornejo, autor de cuatro goles, fue el gran protagonista del duelo.

Desde el minuto 1 sólo existió un equipo, el de Juanma Carrillo. De esa forma, hasta el descanso. En la segunda parte, ni unos ni otros, y parte del público pidiendo la hora para marcharse a casa. Los amarillos fueron dueños y señores del juego poniendo en práctica una campaña de acoso y derribo que se llevó por delante a un rival sin calidad, físico ni motivación.

Joselito Cornejo hizo goles de todos las maneras posibles. El primero, en un ataque rápido que resolvió de tiro raso. El segundo, al aprovechar un error en el despeje para superar al meta en su salida. Antes de que llegara el tercero, Cota se topó en dos ocasiones con León, que esta vez sí estuvo acertado. Precisamente este jugador firmó el 3-0 tras una acción de Joselito Cornejo, quedando de manifiesto que el choque era ayer cosa de ellos dos. El cuarto nació en botas de Raúl Silveira antes de que Cornejo marcara por alto, y el quinto lo fabricó Adri y lo mandó a la red el goleador de la mañana.

La segunda parte resultó para olvidar. Las únicas ocasiones, cómo no, para los conileños.

Conil: Jairo (Fofi, 46'), Mario, Raúl Silveira, Fran Ponce, Rubén Díaz, Narváez, Crespo (Zequi, 49'), Juanito Argudo, Joselito Cornejo (Macho, 59'), Adri (Bicho, 63') y Cota (De Gomar, 56'). Almodóvar del Río: León (Vicente, 46'), Castro, Riki, Santi, José Mari, Javi, Rubén (Cano, 69'), Calleja, Dani (Joaquín, 43'), Alfonso Gutiérrez y Vega. Goles: 1-0 (9') Joselito Cornejo. 2-0 (23') Joselito Cornejo. 3-0 (26') Cota. 4-0 (30') Joselito Cornejo. 5-0 (34') Joselito Cornejo. Árbitro: Martos Zejalbo (sevillano). Amonestó al local Zequi y a los visitantes Riki, Javi, Rubén y Vega. Incidencias: Encuentro celebrado en el campo Pérez Ureba. Floja entrada de espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios