Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Las estrellas del pádel ofrecen un vibrante espectáculo

  • El público abarrota el recinto portuense de Las Cubiertas para ver a los mejores del mundo

Éxito con mayúsculas. El clinic de pádel ofrecido ayer por los mejores jugadores del mundo en el Centro de Ocio Las Cubiertas de El Puerto cumplió de sobra las expectativas con un gran espectáculo y una destacada asistencia de público, que llenó las instalaciones. Unas 600 personas vivieron en directo la magia de dos parejas, la formada por los argentinos Juan Martín Díaz (número uno del ranking PPT, Pádel Pro Tour) y Miguel Lamperti (número 3), y la integrada por el argentino Juani Mieres y el brasileño Pablo Lima.

El evento, promovido por Impulsa El Puerto y patrocinado por Diario de Cádiz, Cruzcampo y el Ayuntamiento portuense, resultó de lo más atractivo. En la tarde ayer las dos parejas profesionales jugaron un partido de exhibición con resultado favorable para Mieres y Lima por 7-6, 3-6 y 11-9. El público vibró con cada punto en un gran espectáculo marcado por la igualdad que se resolvió en un emocionante supertiebreak.

Por la mañana, la pareja ganadora absoluta del torneo amateur organizado por Las Cubiertas, formada por Jorge San Martín y Fernando Vecchi, vivió la experiencia única de jugar el set de campeones contra Díaz y Lamperti. Similar suerte corrieron Álvaro Muñoz y Jaime Yon, que gracias a su victoria en la categoría B masculina disfrutaron de un set contra la pareja Mieres- Lima.

El torneo amateur se saldó con la segunda posición de Juan Manuel López-Cepero y Fernando Iriart en la categoría absoluta y de Ezequiel Vázquez y Antonio Palma en la B. La consolación se la adjudicaron Jerry Ayale y Antonio Poyatos en absoluta, y Carlos Juan Sanz y Roberto Vida en la modalidad B. La competición femenina la ganó la pareja formada por las jóvenes Mara Becerra (El Puerto) y Ana Eliot (Sevilla), que derrotó a la integrada por las veteranas Montserrat Tamayo (Barbate) y Yusimi Crossley (Cuba).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios