Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Balonmano

Ya esperan los coreanos

La selección masculina de balonmano se clasificó para los cuartos de final de los Juegos, que disputará ante Corea del Sur, tras rozar el ridículo con su ajustadísima victoria por 36-35 sobre la modesta Brasil. Barrufet desvió dos lanzamientos en los últimos segundos que hubieran supuesto el empate.

Comandados por Fernando Pacheco, quien anotó 12 goles en el partido, los brasileños apostaron al ataque masivo para lograr un triunfo que les habría permitido desplazar a España de la disputa y meterse entre los cuatro primeros del Grupo A, que pasan a cuartos.

Al descanso, el 20-17 no era, ni mucho menos, un resultado tranquilizador porque las lagunas que España había mostrado en la primera parte fueron preocupantes. Sin embargo, Brasil fue también un equipo muy blando atrás y la segunda parte se movió con ventajas entre los cuatro y los cinco goles a favor del bloque de Pastor.

Pero Brasil reaccionó al final y se llegó a poner 36-35 en los últimos segundos, y con posesión de balón. Menos mal que apareció Barrufet para asegurar el pase a cuartos. Los coreanos, primeros del grupo B, ya esperan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios