Hípica l Circuito del Sol

Los españoles siguen sin brillar en Montenmedio

  • Gran Bretaña, Brasil y Suiza se reparten los triunfos del día

El Circuito del Sol 2011 va llegando a la mitad de su programa deportivo sin que la suerte les sonría demasiado a los españoles. Los británicos siguen siendo los protagonistas en las pruebas para potros, pero aún resta la mitad del certamen. Una semana en la que la lluvia está marcando el desarrollo del programa deportivo y que gracias al nivel que tienen las pistas se han podido seguir desarrollando sin problemas.

En lo que respecta a los resultados deportivos que deparó la jornada, de nuevo un día más, el británico Scott Smith fue el ganador de la prueba de cinco años premio Diario de Cádiz montando a Lapanus. El belga Arnaud Doem fue segundo con Amoiselle du Fleury, mientras que la británica Georgina Crumley, con Boston III, completó la lista de ganadores. La posición nacional más destacada fue la de Jacobo Maldonado, noveno con Suncarrier Colaca.

La prueba de seis años premio Diario de Cádiz contó con el predominio de los británcios, aunque de nuevo el madrileño Eduardo Álvarez Aznar volvía a colarse en el podio al terminar en segundo lugar con Havana. El británico Nick Charles se imponía en la prueba gracias a su recorrido montando a Nora, mientras que para su compatriota Chloe Aston era tercera con Amigo T.

Por último, la prueba de siete años, la más numerosa con 86 binomios, tuvo acento brasileño. El jinete Marlon Zanotelli se imponía montando a Johnny Dublin. No obstante, los nacionales hicieron sombra al resto de los componentes internacionales al completar el podio con el segundo lugar de Patricio Maldonado montando a Quetshe y el tercer puesto de Alberto Márquez Galobardes con Amarcord.

En lo que respecta a Doma Clásica, comenzaron las pruebas de la segunda semana con la disputa de las preliminares para los potros. Además, en la San Jorge la suiza Sara Henrietta Bërstromg se adjudicaba la prueba montando a Gina tricot Diezel gracias a una magnífica actuación. El segundo lugar fue para la alemana Sylvia Zimmer con Fürst Schenrenhoh y y el tercero con Broadway 24. La posición nacional más destacada fue de Claudio Castilla, quinto con Musico de Mv.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios