Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Hípica

A escena la tradicional Semana de Sanlúcar

  • Las pruebas de hoy en la playa darán paso el fin de semana a raids y un concurso de saltos

La ya tradicional Semana Hípica que desde hace 13 años viene organizando la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar comienza hoy con la disputa de seis carreras en la playa de Las Piletas y tendrá continuidad el fin de semana con la celebración de dos raids y un concurso de saltos.

Las pruebas del primer día darán comienzo sobre las 14:00 horas con una carrera de ponis para niños patrocinada por La Caixa, mientras que en la segunda carrera, premio Ámbito Grupo Empresarial, participarán alumnos de la Escuela de Equitación de la Sociedad de Carreras montando a caballos cruzados con menos del 25 % de sangre inglesa.

La tercera prueba del programa, sobre una distancia de 700 metros, Premio Cruzcampo, está prevista para caballos y yeguas de pura raza árabe.

En cuanto a las tres carreras restantes, que cuentan con el patrocinio de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta, el Grupo Gedeco Avantis y Manzanilla Solear, son para caballos cruzados y se correrán sobre 700, una, y 800, dos.

La Sociedad de Carreras ha acondicionado el recinto de llegada de Las Piletas con la infraestructura necesaria para que tanto los participantes como el público en general puedan disfrutar con las tradicionales carreritas de invierno.

El programa se completa con los dos raids del sábado en el Pre-Parque de Doñana, uno de tipo C y otro de Promoción, y el concurso de saltos del domingo en las instalaciones de la Sociedad en Las Piletas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios