Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Deportes

Los equipos revelación comparan su potencial

  • Plaga de bajas en el Cádiz B frente al Cabecense

Encuentro en la cumbre el que disputarán por la mañana el Cabecense y el Cádiz B, a los cuales se puede considerar como los equipos revelación del grupo X de Tercera División pues ocupan las posiciones quinta y tercera, respectivamente, cuando ya se han cumplimentado decena y media de jornadas.

El segundo equipo cadista se halla en la zona de privilegio que conduce a la fase de ascenso a la categoría de bronce y eso está basado en gran parte en la magnífica cosecha de puntos reunida en los siete desplazamientos efectuados antes de hoy. Los pupilos de Pepe Bermúdez están funcionando a las mil maravillas como visitantes y buena muestra de ello es que acumulan cinco triunfos y un empate, habiendo cosechado tan sólo una derrota lejos de El Rosal. En cualquier caso, en esta oportunidad se mide a un adversario que en Las Cabezas apenas se ha dejado sorprender, coleccionando cinco victorias, una igualada y un tropezón.

Bermúdez no podrá contar esta jornada con seis de los elementos de su plantilla, aunque eso es algo que parece no preocupar en exceso a un técnico amigo de las rotaciones y de variar constantemente la formación titular para motivar a todos sus pupilos. Los ausentes forzosos son los lesionados Jaime, Michele, Rafi Cruz y Rubén Cervera, el brasileño Emerson y el portero José Antonio por hallarse enfermos y el defensa central Gabi, en este caso por un motivo positivo pues ha sido convocado por Raúl Agné para el choque del primer equipo contra el Sevilla Atlético. En el otro platillo de la balanza se halla el regreso de otro defensa cetral, Rubén Díaz, una vez cumplida la sanción federativa. Uno de los ocupantes del banquillo, debido a la indisposición de José Antonio, será el guardameta balonista Chico.

Existe cierta preocupación por las pequeñas dimensiones del campo, pero Bermúdez recuerda que "en Gerena y San Roque pasaba lo mismo y mis jugadores se adaptaron muy bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios