Deportes

Los dos equipos con peores números, frente a frente

  • Conil y Espeleño, último y penúltimo, se enfrentan en el Pérez Ureba con la obligación de puntuar

Rubén Díaz, capitán del Conil. Rubén Díaz, capitán del Conil.

Rubén Díaz, capitán del Conil. / aragón pina

El Municipal Pérez Ureba alberga esta tarde un duelo en el que miden sus fuerzas los dos equipos con peores números tras las dos primeras jornadas de Liga, un Conil-Espeleño en el que a uno y otro equipo no le queda otra que puntuar para empezar a sumar.

Lo cierto en el caso del conjunto jandeño es que el calendario la he llevado a enfrentarse de entrada a dos auténticos cocos de la categoría, el Betis Deportivo en el estreno y el Ceuta en la segunda jornada, choque que saldó con derrotas por 3-0 y 0-2, respectivamente.

"Hemos jugado contra dos candidatos a estar arriba, pero esto acaba de empezar y ahora nos llega un rival que está más en nuestro nivel, que es más de nuestra Liga, por lo que hay que dar un paso al frente e intentar ganar", afirma Francisco Javier Zafra.

Al entrenador tampoco le preocupa en exceso que los suyos aún no hayan marcado. "Hemos creado ocasiones, al Betis Deportivo y contra el Ceuta incluso siendo mejores en la primera parte", recuerda con ganas de "darle una alegría a la afición y a nosotros mismos, porque estamos trabajando bien para conseguir la primera victoria".

El técnico roteño no podrá utilizar a Narváez, todavía lesionado, pero cuenta con los demás disponibles, por lo que ha citado a todos y en el mismo estadio realizará los pertinentes descartes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios