Deportes

El equipo se enfrenta hoy a Los Barrios

El Chiclana Industrial, que vuelve a División de Honor tras el merecido ascenso la pasada temporada, juega hoy el XXXI Trofeo Ciudad de Chiclana ante Los Barrios, equipo que este año compite en Tercera División. El encuentro tendrá lugar en El Fontanal a partir de las 21:00 horas y será una buena piedra de toque para medir cómo está siendo la pretemporada del conjunto chiclanero.

Hasta ahora, el equipo rojinegro puede presumir de llevar una preparación con pleno de victorias. Abrió la ronda de amistosos el pasado día 4 contra el juvenil del Cádiz, al que doblegó por un ajustado 3-2. Posteriormente se enfrentó a un rival de Primera An daluza, el Vejer, haciendo valer su condición de equipo de superior categoría y goleando al conjunto vejeriego por un claro 5-1. De la misma categoría fue el rival de su último bolo estival, el Bazán de San Fernando, al que venció por un 3-1 dejando a su afición más que contenta.

Por ello, el partido ante Los Barrios será el primero ante un contrincante de categoría superior, por lo que los aficionados podrán comprobar el nivel de su equipo, que, por ahora, está siendo más que aceptable. Es tiempo para que los nuevos fichajes sigan acoplándose y esa dupla del gol -Dani Guerrero y Crespo- que está llamada a dar tantas y tantas alegrías a la afición siga poniéndose a punto de cara al estreno liguero ante el Cartaya el primer fin de semana del mes que viene.

El trofeo fue presentado el pasado día 10 por el delegado municipal de Deportes, Jose Manuel Vera, y el presidente de la entidad, Antonio Gómez, que no quiso dejar pasar la ocasión de agradecer la colaboración que presta el Ayuntamiento de la villa y que hace posible la celebración de este partido: "Llevamos 31 años celebrando este trofeo y desde hace diez años quisimos darle su protagonismo también a la cantera, incluyendo la Semana del Trofeo, con partidos de nuestros equipos desde prebenjamines hasta veteranos". En la misma intervención, el máximo dirigente quiso recordar que "somos el único equipo que no paga a sus jugadores y, por tanto, la 'Cenicienta' de la categoría, pero la ilusión está al máximo". Por último, desde ayer hasta el domingo se estará celebrando la 'Semana del Trofeo' con partidos de las diferentes categorías del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios