Deportes

El equipo que caiga en el Coliseum lo pagará caro

El Getafe, en puestos de descenso por primera vez en la temporada, intentará ante el Almería apurar sus opciones de mantener la categoría, ganando los dos partidos que debe jugar todavía en su estadio.

Frente al Almería son tres puntos clave ante un equipo con el agua al cuello y casi descendido. El club ha hecho un llamamiento a su afición y se espera que el estadio getafense roce el lleno. Mientras, Míchel tiene las bajas de Manu del Moral, Albín y Casquero.

El Almería quemará su último cartucho en la lucha por la permanencia, con las bajas de Pablo Piatti y Michael Jakobsen, por sanción, además de Marcelo Silva y Feghouli, por decisión técnica. Cualquier resultado que no sea el triunfo impedirá a los rojiblancos seguir soñando, ya que un punto de Osasuna y Deportivo supondría el descenso.

Alineaciones probables

Getafe: Ustari, Miguel Torres, Cata Díaz, Marcano, Mané, Boateng, Víctor Sánchez, Pedro Ríos, Parejo, Adrián Sardinero y Miku.

Almería: Diego Alves, Michel, Carlos García, Pellerano, Luna, Bernardello, Juanito Juanma Ortiz, Corona, Crusat y Leo Ulloa.

Árbitro: Muñiz Fernández (asturiano).

Campo y hora: C. Alfonso Pérez (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios