preEuropeo sub 21

El equipo de Celades, a reforzar su camino

La selección española sub 21 liderada por Dani Ceballos, disputa su tercer partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de la categoría, ante Islandia en la Nueva Condomina de Murcia, donde tratará de seguir firme en su camino hacia la cita continental y sumar la que sería su tercera victoria tras las obtenidas en Estonia (0-1) y en Eslovaquia (1-4).

El partido será el primero de los dos seguidos que el combinado dirigido por Albert Celades dispute en la región, ya que el próximo martes se enfrentará a Eslovaquia en el estadio Cartagonova de Cartagena.

Los españoles encararán el compromiso en el segundo puesto del grupo 2, con seis puntos sumados merced a sus dos triunfos, y superados tan sólo por Irlanda del Norte, que lleva nueve puntos pero habiendo disputado ya cuatro encuentros. Islandia es quinta tras tres encuentros, de los que perdió el primero (2-3) ante Albania, ganó en Eslovaquia (0-2) y empató 0-0 en casa frente a Albania.

España:Unai Simón; Maffeo, Vallejo, Meré, Aarón; Rodrigo, Fornals, Carlos Soler, Oyarzabal; Dani Ceballos y Borja Mayoral.

Islandia:Ólafsson; Friðriksson, Andrésson, Brynjarsson, Sampsted; Friðjónsson, Porsteinsson, Magnússon, Einarsson, Haraldsson; y Guðmundsson.

Árbitro:E. Shmuelevitz (israelí).

Estadio: Nueva Condomina (19:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios