Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Antes de entrar, dejen salir

  • Peguero admite que las operaciones que tiene en marcha para reforzar la plantilla dependen de que se produzca alguna salida · El onubense aclara que Bezares tiene garantizada su ficha si no se marcha

El Cádiz ha vuelto a los entrenamientos pensando en el partido contra el Guadalajara, que debe ser lo más importante en este momento. Pero los movimientos en el club se orientan hacia la posibilidad de reforzar la plantilla, algo que no hace excesiva gracia a buena parte de los futbolistas que han posibilitado que el equipo cuente ahora con 43 puntos. Además, para que llegue algún refuerzo, debe producirse alguna salida porque todas las fichas están ocupadas.

A día de hoy la prioridad está en la llegada de un central, pero para eso tendría que producirse la marcha, por ejemplo, de Bezares, que parecía con un pie y medio fuera del club a primeros de semana. Cuando llegó el momento de recibir la propuesta del OFI Creta, las condiciones no eran las acordadas ni por el jugador ni por el club y, si no se produce un giro radical en los próximos días, la opción parece descartada, aunque el futbolista seguirá estudiando otras alternativas para cambiar de aires.

El director deportivo del club, Julio Peguero, aclara algunos aspectos al respecto del futuro del medio centro: "Los contratos no nos han llegado como debe ser y me parece bien que el jugador no se quiera marchar, yo lo apoyo totalmente. Eso sí, me molesta que se diga que se va a quedar sin ficha. Es verdad que él ha insistido en que se quiere marchar porque no está jugando y nosotros nos estamos moviendo para reforzar el equipo, pero todavía no está nada claro qué va a pasar".

El técnico onubense va un poco más allá en este asunto y habla sobre las limitaciones que tiene la plantilla en la actualidad: "Por el momento, la única salida que es posible es la de Bezares. Y mientras que eso pasa no podemos estar de brazos cruzados y nos estamos moviendo mirando algún posible refuerzo. Hay cosas avanzadas, pero por respeto a los profesionales no se puede comentar nada. La realidad es que ahora mismo no tenemos fichas libres. Hemos cubierto la de sub'23 provisionalmente con Ezequiel y si lo de Bezares se prolonga, ya veremos si es posible que llegue algún fichaje".

El de Guadiaro se encuentra tranquilo, entrenándose con sus compañeros y con la esperanza de que todo pueda solucionarse más pronto que tarde. "Hemos visto que no estaban claros los documentos que nos han mandado de Grecia y lo mejor es no dar el paso. Mi idea sigue siendo la de encontrar un equipo donde tenga minutos, pero si no es posible me quedaré en el Cádiz para ayudar al máximo a mis compañeros, como he hecho hasta el momento".

Así pues, el club se encuentra con un problema en su idea de reforzar la plantilla porque no hay hueco. Sólo Bezares muestra su deseo de marcharse, aunque se podría buscar una salida amistosa con más futbolistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios