san fernando CD | loja · LA PREVIA

Un encuentro cargado de matices

  • Ilusionado El equipo isleño, que está realizando una impresionante campaña, afronta el partido ante el Loja con ganas de lograr la primera victoria en casa Nuevo Masegosa volverá a hacer cambios en el once

El San Fernando está bien. Muy bien. El equipo de La Isla, en su vuelta a la Segunda División B está haciendo las cosas con tranquilidad, con seguridad, con éxito y, eso, le ha permitido estar en esta jornada que afrontamos, en novena posición en la tabla clasificatoria.

El equipo de Pepe Masegosa funciona. Y lo hace a las mil maravillas, pero este momento, este trabajo solamente tiene un pequeño pero, ese que prácticamente anula todo lo anterior. Los isleños tienen la deuda pendiente de conseguir la primera victoria ante sus aficionados, en casa, ante su torcida, en su terreno de juego.

Los de Masegosa funcionan, casi inexplicablemente, mucho mejor lejos del Iberoamericano, que en el mismo. El motivo: algo que analizan los técnicos del cuadro de La Isla desde prácticamente el primer partido que se jugó en San Fernando, ante el Cádiz.

Es algo que se pretende borrar, superar, olvidar. Hoy, el conjunto de San Fernando afrontará un nuevo envite ante sus seguidores. Un partido que el técnico del cuadro isleño ha anunciado como de los más importante de la temporada. Y todo por un matiz. El hecho de que todavía no se haya ganado en casa. De lo contrario, sería un partido más, tres puntos en juego y un rival nuevo a batir.

Llega el Loja, ese que se jugó con el equipo de San Fernando el ascenso hace dos temporadas. Y llega con hambre de victorias, con ganas de sacar provecho en forma de peces en un río revuelto por la maldita obligación del lograr el triunfo en casa.

Ese matiz se une a otro más importante, el temor del terreno de juego, el problema de saber si las lluvias pondrán el campo impracticable, situación que perjudicará de lleno a los azulinos y beneficiará al cuadro de Granada.

Pero en el seno del conjunto de La Isla solamente se respira positividad, optimismo y unas ganas tremendas de hacer las cosas tan bien en casa como se hacen lejos de San Fernando.

Masegosa volverá ha realizar cambios en el titular. Ya el técnico sevillano ha dejado claro que se rige con la forma de juego del rival para actuar y la llegada del Loja será muy diferente al partido del pasado sábado ese en el que se venció por cero a dos en Sanlúcar.

Según hemos podido observar durante la semana, todo hace indicar que Adri Cuevas volverá al equipo titular después de dos jornadas consecutivas comenzando el choque en el banco. Además, Masegosa, tiene la duda de que la banda derecha del equipo isleño sea ocupada por Pecci, como lo hizo en Sanlúcar, o por Ñoño que, de esta forma también volvería al titular. Igualmente también parece claro que Eric abandonará el once y la convocatoria es todo una incógnita ya que cualquiera de los 20 jugadores que conforman el plantel pueden quedarse en la grada.

Por su parte, el Loja, que viene con un viejo conocido como es Gato. Sufre varias bajas en su once y todo hace indicar que su delantero Juanma Ortiz, que ha comenzado esta semana ha trabajar, no será de la partida, así como Álvaro Santos que está lesionado y Ramiro que también se ha caído del once y no estará disponible.

San Fernando y Loja reviven un partido de play-offs ahora en Segunda B y, si el tiempo no lo impide, revivirán un gran choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios