Deportes

"Estoy encantado de volver con Bolli"

  • Ángel Martínez, ex jugador del Cádiz B, llega para reforzar el lateral izquierdo del Chiclana Industrial

A falta de seis jornadas para que concluya la temporada, el Chiclana Industrial ha reforzado recientemente su lateral izquierdo con el fichaje de Ángel Martínez, ex jugador del Cádiz B. El chiclanero abandonó la entidad amarilla el pasado mes de marzo al no poder seguir compaginando los entrenamientos con los estudios superiores que está cursando, el grado de INEF. "Yo quería seguir jugando pero no podía asistir a la mayoría de entrenamientos y se me presentó la oportunidad de hacerlo aquí, por lo que es una buena manera de seguir activo", explica el carrilero.

La mano se la tendió Bolli, que no era para nada un desconocido para Martínez, pues "ya me entrenó en División de Honor cuando estaba en los juveniles del Cádiz", y además está muy contento porque "me gusta mucho su forma de trabajar, estoy encantado de volver a jugar con él, además de que siempre te da más tranquilidad entrenar con alguien que ya conoces". En principio, el zurdo estará vistiendo la camiseta rojinegra "hasta final de temporada", ya que todavía no sabe si el año que viene podrá volver al Cádiz B en función del horario que tenga, puesto que la intención del técnico amarillo es que regrese.

La polivalencia del chiclanero dotará al grupo de El Fontanal de mayor movilidad en la banda. "Aunque sea lateral me gusta el juego de ataque. No me baso únicamente en defender sino que intento entrar por banda y centrar todo lo posible, además de que he jugado como extremo durante muchos años", afirma. Físicamente se encuentra al cien por cien porque, además de las tres semanas que lleva entrenando con el resto del equipo, ha trabajado por su cuenta para no perder la forma y que así Bolli pueda contar con él desde su llegada.

El lateral no ha sido el único que ha tenido que ponerse al día tras el parón de Semana Santa, puesto que el Chiclana Industrial lleva casi un mes sin competir, desde el parón de Semana Santa, y descansó también el pasado domingo. Para que al grupo no le pese la vuelta a la competición el míster industrialista ha preparado un plan específico de entrenamiento que reduzca al mínimo posible esa ausencia de ritmo, "que viendo cómo hemos trabajado no será tan difícil". Además, Martínez ha encontrado en el vestuario la acogida y el apoyo necesarios para hacer más corto su periodo de adaptación. "Los compañeros me han recibido estupendamente. Son gente veterana en estas lides y eso te facilita mucho las cosas", reconoce el zaguero. Ángel es discreto y no se aventura a predecir si debutará el domingo, pues "eso es cosa del míster". pero espera tener minutos para dar lo mejor de sí mismo cuanto antes con la camiseta rojinegra.

Con 40 puntos, el Industrial prácticamente tiene asegurada la permanencia, pese al calendario que tiene por delante. "Los partidos que nos quedan no serán sencillos porque todos nuestros rivales tienen algo en juego", aunque considera que con el equipo que forman y "la manera de entregarse que tenemos" no tendrán ningún problema. El excadista cree que el choque más complicado puede presentarse frente al Guadalcacín, "que aún no tiene asegurada la primera plaza", y espera contribuir a la mejora de resultados fuera de casa, escollo que lleva arrastrando el club desde el principio de temporada. "A veces el resultado no ha acompañado al juego", remata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios