waterpolo zona 1 de la segunda división femenina

Para empezar, una derrota

  • Las chiclaneras caen contra las pamplonicas en la fase de ascenso

Las chiclaneras posan tras lograr la tercera plaza de la Primera Andaluza femenina. Las chiclaneras posan tras lograr la tercera plaza de la Primera Andaluza femenina.

Las chiclaneras posan tras lograr la tercera plaza de la Primera Andaluza femenina. / fjgb

El Albatros Chiclana se estrenó ayer en la Zona 1 de la Segunda División femenina de waterpolo encajando una derrota (3-10) contra el WP 98 02, conjunto pamplonica que también forma parte de un grupo B1 que completan el anfitrión Claret Askartza y el Turia valenciano, con los que las chiclaneras se enfrentarán hoy a las 16:00 y las 21:00 horas, respectivamente, en la localidad vizcaína de Leioa.

En el choque de la jornada inaugural de esta fase de ascenso, las pupilas de Juan Francisco López se encontraron con un conjunto superior que tomó claramente la delantera durante los dos primeros cuartos (0-3 y 1-4), mientras en los dos restantes anduvo más igualada la cosa (1-2 y 1-1).

Por el Albatros Chiclana actuaron Rosa García, Lucía Braza, Rebeca García (2 goles), Eva Almozara (1 gol), Elena Torres, Miriam Mesa, Esperanza García, Patricia Sánchez, Fátima Abarca, Izalla Verdugo y Marta Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios