Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | División de Honor

Un empate con sabor a triunfo para el Cádiz CF juvenil (3-3)

  • Los goles de Yeray y Lau levantan un 1-3 en El Rosal ante el poderoso Real Betis.

Los jugadores del Cádiz juvenil celebran uno de los goles.

Los jugadores del Cádiz juvenil celebran uno de los goles. / CADIZ CF

El Cádiz juvenil ha abierto la competición con un empate ante el siempre temible Real Betis (3-3), en un partido loco en el marcador que se le puso muy cuesta arriba en el descanso, cuando perdía 1-3. Los amarillos han reaccionado en la segunda parte a base de coraje y casta, hasta que los tantos de Yeray y Lau han hecho justicia en el marcador.

En el primer periodo el equipo local mostró una buena pegada para tomar ventaja por medio de Alber. Sin embargo, entre los minutos 30 y 45 el cuadro verdiblanco exhibió una gran efectividad hasta dar la vuelta al choque. Era complicado para los cadistas afrontar la segunda parte con la balanza tan desequilibrada.

Queco Rosano movió el banquillo a base de bien y llevó a cabo tres cambios en busca de la mejor reacción posible en sus pupilos. Yeray abrió la puerta a la esperanza y Lau lo confirmó al anotar la igualada ante un rival que se lamentaba de la ventaja que había dejado escapar. Incluso una acción de Toledano estuvo a punto de significar el 4-3. 

La próxima jornada el Cádiz juvenil jugará en el campo del Córdoba con la posibilidad de alcanzar su primer triunfo de la temporada ante un enemigo que no será fácil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios