BALONMANO l Segunda Nacional

Un empate con sabor a derrota

  • El Gades Asisa deja escapar el triunfo frente al Antequera en el último suspiro

El Gades Asisa sumó su primer punto de la temporada aunque el empate contra el Antequera en el Polideportivo del Centro Histórico le supo a derrota porque lo lograron los malagueños cuando sólo faltaban cuatro segundos.

Como era de esperar, el partido estuvo marcado por el equilibrio de fuerzas, con ventajas siempre cortas para uno y otro equipo. Los pupilos de Javier Mayo no ofrecieron su mejor cara en defensa durante el primer periodo, lo que unido a las numerosas exclusiones locales -nueve en total- propició que el Antequera llegara a irse tres arriba, aunque al descanso el choque llegó con tablas (17-17).

En la reanudación, los gaditanos mejoraron sensiblemente en las labores de contención, pero los minutos en inferioridad numérica les impidieron afrontar la recta final con cierta comodidad.

Así, el saque rápido del rival desde el centro en la última acción no fue obstaculizado por ningún jugador y acabó en el empate.

Ahora la tensión se traslada a los despachos: si no se recupera la subvención de Unicaja, el equipo no viajará a Dos Hermanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios