Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Málaga - atlético de madrid

Más emoción que juego en La Rosaleda (0-0)

  • El Atlético, mejor que el Málaga, nota el desgaste de la Copa del Rey

El Málaga y el Atlético empataron a cero en un partido con más emoción que juego en el que el conjunto rojiblanco fue mejor, pero notó el desgaste del partido de la Copa del pasado miércoles en Sevilla y su rival malagueño mostró que le falta ritmo y chispa.

El Atlético salió mejor, dominando y con llegadas a la portería de Willy Caballero por parte de Diego Costa y Arda Turan. El Málaga lo pasó mal con la soledad de Toulalan para frenar a Koke y Mario Suárez, que surtían de balones a Falcao y Diego Costa.

El equipo rojiblanco avisó una y otra vez en la primera parte, con lanzamientos lejanos de Arda y Cebolla Rodríguez, que no se tradujeron en gol. Los malaguistas, por su parte, también se la jugaban a la estrategia y un saque de esquina lo remató Demichelis, pero su cabezazo rozó el poste derecho de la portería de Courtois.

El encuentro entró en una fase insulsa, aunque con más dinamismo por parte del Atlético, al que el Málaga le dejó espacios, terreno y tener el balón, quizás porque no podía con el ritmo impuesto por los rojiblancos.

La segunda parte comenzó de la misma manera que la primera, ya que no hubo muchos cambios y la película fue parecida, sin sufrir el Atlético y con un Málaga ahogado en el centro del campo y sin ocasiones, aunque tampoco los rojiblancos llegaban con claridad. El cansancio se reflejó en los rojiblancos y su entrnador, Diego Simeone, empezó a rotar con los cambios de Adrián y Raúl García, pero el Málaga no lo aprovechó y rifó una y otra vez el balón al faltar esa chispa que le había encumbrado a las cotas más altas. La única vez que se acercó el Málaga al área contraria en este periodo pudo ser gol, en una falta que remató de cabeza Weligton, aunque el balón se fue fuera por centímetros, como la de la primera parte de Demichelis.

Tuvo que pasar algo más de media hora para que el conjunto malagueño rozara el gol en un partido en el que el Atlético, en los instantes finales, dio emoción pero sin acertar en el remate.

Málaga: Willy Caballero; Gámez, Demichelis (Lugano, 62'), Weligton, Antunes; Portillo, Toulalan; Piazón, Isco (Sebastián Fernández, 72'), Joaquín (Iturra, 62'); y Santa Cruz. At. Madrid: Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis; Cebolla Rodríguez (Raúl García, 62'), Mario Suárez, Koke, Arda; Diego Costa (Adrián, 61') y Falcao. Árbitro: Gil Manzano (extremeño). Mostró tarjetas amarillas a los malaguistas Weligton y Toulalan y a los atléticos Juanfran, Mario Suárez, Diego Costa y Koke. Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima sexta jornada disputado en La Rosaleda ante unos 30.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios