Deportes

El emblema del Bicentenario del 'Doce', en una camiseta centenaria

  • El equipo amarillo lucirá desde la próxima jornada en las camisetas su nuevo 'sponsor': 'La Pepa 2012'

Dos años separan el centenario del Cádiz del Bicentenario de la Constitución de 1812. Pero desde mañana, caminarán juntos de la mano en la camiseta amarilla con miras a lucir dichas camisetas por toda España. El club que preside Antonio Muñoz y el Consorcio del Bicentenario presentaron ayer por la mañana en El Rosal la nueva imagen que lucirán las elásticas del equipo de Javi Gracia desde el partido ante el Linares. Al acto asistieron por parte del Consorcio la directora gerente, Maria Luisa García Juárez, y como representación del club el vicepresidente, Francisco Puig, y el director general, Santiago Pozas.

Dos jugadores del equipo amarillo, Cristian y Víctor Ormazábal, posaron ayer en el césped de la Ciudad Deportiva con el nuevo logo de La Pepa 2012 en sus camisetas. La gerente del Consorcio dijo que "el Cádiz, como no puede ser de otra, forma va a colaborar con el Consorcio del Bicentenario de la Constitución de 1812 para exportar la imagen de la marca". Además, Juárez deseó que este sea "el primero de muchos actos" que ambas entidades celebren juntos .

Mientras, Francisco Puig agradeció al Consorcio del Bicentenario "esta colaboración"y Santiago Pozas, por su parte, sin hacer públicos los aspectos económicos, aseguró que "este acuerdo es el inicio de una colaboración que vamos a continuar hasta el centenario y el Bicentenario".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios