fútbol liga santander

La eficacia de Bakambu

  • El congoleño, con un doblete, decide el segundo triunfo de Calleja

Fornals celebra con Bakambu el segundo gol del congoleño. Fornals celebra con Bakambu el segundo gol del congoleño.

Fornals celebra con Bakambu el segundo gol del congoleño. / robin towsend / efe

El Villarreal de Javier Calleja, que logró su segunda victoria consecutiva, sigue creciendo a pasos agigantados y se impuso al Girona en un encuentro en el que tres futbolistas destacaron por encima del resto: Bakambu, que anotó los dos tantos del conjunto amarillo, Manu Trigueros y Fornals, asistentes del congoleño.

Comenzó mejor el Villarreal y a la segunda tomó ventaja. Trigueros conectó con Bakambu con un excelente pase a la espalda de Juanpe y el congoleño superó con un remate raso a Iraizoz.

Tras el gol, los de Calleja bajaron un poco la intensidad y la posesión del esférico se equilibró. Pero lejos de mejorar, la situación empeoró para el Girona en el minuto 20, cuando el Villarreal logró el segundo. Con el enésimo balón filtrado a la espalda de la defensa, Fornals habilitó a Bakambu para que completara su doblete con un fuerte disparo que entró por el centro de la portería.

Justo antes del descanso, el Girona marcó el gol que le hizo soñar con el empate. Tras un córner, Bernardo recogió un rechace y le sirvió un balón a Stuani al área pequeña, desde donde el uruguayo consiguió el 1-2 de tacón.

Los rojiblancos buscaron el empate durante toda la segunda parte. Borja García, Maffeo, y Bernardo pudieron lograrlo, pero no estuvieron acertados de cara a portería, mientras que Bacca perdonó la sentencia por dos veces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios