Fútbol l Regional Preferente

Una efemérides por todo lo alto

  • El Deportes Romero conmemora el 30º aniversario de su fundación con un completo programa de actos que contará con un partido amistoso contra el Cádiz B, el próximo sábado en el estadio Carranza

Una gran cita con la historia. El Deportes Romero Club de Fútbol vive esta semana una efemérides que va a celebrar por todo lo alto, ya que el club cumple su trigésimo aniversario fundacional y, con tal motivo, ha organizado un programa de actos que contará con la disputa de un encuentro amistoso contra el Cádiz B el próximo sábado en el estadio Ramón de Carranza.

El modesto club capitalino lleva varios meses preparando el evento, siempre pensando en el homenaje a sus jugadores y a todas las personas, instituciones y empresas que aportan su granito de arena para que el proyecto romerista sea una realidad un año tras otro, así desde 1978, fecha en la que vio la luz la entidad.

La cita central de la efemérides tendrá lugar el sábado 13 de junio, a las 19:00 horas, en el estadio Ramón de Carranza. Ese día el Deportes Romero en pleno, desde el equipo senior al benjamín, estará en el coliseo gaditano. La tarde comenzará antes de las siete, pues está previsto que cada uno de los conjuntos del club pose sobre el césped para dejar constancia del momento. También habrá foto de familia. El comité organizador de los actos del trigésimo aniversario ya ha procedido a invitar a la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, y al concejal de Deportes, Vicente Sánchez, para que acudan al palco de autoridades. Ambos recibirán un reconocimiento por parte de la entidad, así como el Cádiz, a cuyo consejo de administración se le invita y se le está profundamente agradecido por las facilidades para poder celebrar el evento en el Ramón de Carranza.

El acto estrella de la jornada será la celebración del encuentro entre el primer equipo romerista y el Cádiz B. El filial amarillo estará dirigido por Chico Linares, mientras que en el Deportes Romero le tocará el honor a Rafael González Chico, director deportivo y uno de los técnicos fundadores, junto a Enrique Martínez, del equipo senior. Chico será el técnico una vez que Paco Baena ha dejado de estar al frente del equipo.

Paco Romero apuesta fuerte por un acto grande, a la altura de lo que persigue el club, por lo que tanto él como presidente, el director general, Manuel López Alés, y el resto de directivos y colaboradores llevan meses atando cabos para que la jornada pase a la historia de forma brillante.

Hay que apuntar que el acceso al estadio Carranza será gratuito para asistir al amistoso, así como que todos los miembros de los diferentes clubes de la Asociación Gaditana de Fútbol Modesto, con su directiva a la cabeza, están invitados al día grande del Deportes Romero CF.

125

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios