Fútbol l Tercera División

El 'efecto Cama' deja soñar al Puerto Real

  • Los verdiblancos esperan dar continuidad en Sevilla al triunfo logrado ante el San Roque de la mano del nuevo entrenador

El Puerto Real viaja hoy a tierras hispalenses para medirse al Sevilla C. Un partido en el que los verdiblancos quieren prolongar el efecto Cama y darle continuidad al triunfo logrado ante el San Roque de Lepe en el choque que supuso el debut del técnico gaditano. Una victoria que además llevó al cuadro del Sancho Dávila un poco tranquilidad después de una racha de tres derrotas que introdujo cierta zozobra en la nave de la Villa.

Los puertorrealeños han cargado las pilas durante el parón competitivo y buscarán ante el filial sevillista el consolidar su posición en la zona alta de la tabla. En este sentido, el entrenador del Puerto Real, Antonio Cama, comentó que "durante el parón hemos podido trabajar con la tranquilidad que nos dio el vencer ante el San Roque y hemos hecho un trabajo fuerte y serio de cara a preparar lo mejor posible el encuentro ".

El Puerto Real no podrá contar con el delantero sevillano Rafa Caro, que durante esta semana ha padecido un proceso gripal. Por el contrario, Cama contará con el portero Roberto, que ya se ha recuperado de sus molestias físicas. De igual modo, también podría producirse el regreso con la elástica verdiblanca del centrocampista Lolo Hernández que desde esta semana se incorporó a los entrenamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios