Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

La efectividad local condena al Balón

Valverdeña: Nacho, José Ángel, Mario Mora (Berná, 81'), Canterla (Antón, 85'), Pipa Cantero, Víctor, Luis Ligero, Pichardo (Durán, 87'), Marquitos, Antonio e Iván (Conti, 83'). Balón: Adri, Rubén, Manu Macías, Jairo, Mario, Álvaro (Gabri, 85'), Ángel, Brahim (Barberá, 52'), Espada (Sabio, 86'), Umberto (Juanma, 80') y Danny Flor. Goles: 1-0 (25') Marquitos. 2-0 (85') Antonio. Árbitro: Barberán Marmolejo (sevillano). Bien. Amonestó a los locales José Ángel, Luis Ligero y Antonio, y a los visitantes Manu Macías, Dani Flor y Barberá. Incidencias: Unos 150 espectadores.

La eficacia en la portería contraria llevó ayer a la Olímpica Valverdeña a ganar al Balón, un rival que no se lo puso nada fácil pese al resultado final del marcador.

La primera mitad tuvo tinte valverdeño. Los de Camacho se posicionaron mejor en el campo, dominaron y controlaron el cuero, lo que les permitió desnivelar el marcador a su favor en el 25'.

Tras el descanso tuvo lugar un cambio de papeles y fue el Balón el gran protagonista. Sin embargo, los de Baena no tradujeron en gol sus ocasiones y al final se encontraron con la puntilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios