Fútbol l Segunda División B

Otro duro escollo para los isleños

  • El San Fernando, con las bajas de Wicha y Casabella, recibe en Bahía Sur a un Marbella colocado en los puestos altos de la clasificación y que sólo ha cosechado una derrota en los últimos 15 partidos

El CD San Fernando continúa con su particular cruzada en el tramo peor de la temporada y, tras ganar al Betis B y salir goleado del Carranza, los isleños afrontan otro duro escollo ante el Marbella, actualmente quinto clasificado y rival que solamente ha cosechado una derrota en los últimos quince partidos. En el aspecto de moral, señalar que esta derrota se ha producido en los últimos partidos y que en las tres últimas jornadas, los malagueños solamente han logrado cuatro puntos, una victoria, un empate y una derrota.

Por su parte, los isleños, tras lo visto en casa ante el cuadro filial del Betis, pretenden hacer un verdadero fortín del Municipal de Bahía Sur y, la intención de los pupilos de Antonio Iriondo es satisfacer a la afición, tras la fuerte goleada encajada en Cádiz, con una nueva victoria, que lo consiga, de una vez por todas, alejar de los fantasmas del descenso.

En el aspecto negativo, cabe señalar, igualmente, que el técnico isleño tiene serias dudas para confeccionar un once que será muy diferente al que ha venido ofreciendo en los últimos envites del equipo azulino y donde las novedades principales estarán en la linea defensiva.

Así, con la seguridad de que Raúl Iglesias estará bajo los tres palos, en la línea de cuatro solamente Selu estará en su posición habitual, la de central, ya que Regino, que volverá de esta forma al once inicial, ocupará el lateral derecho, mientras que Juanje, será el lateral izquierdo.

Merino, por primera vez esta temporada y de forma inusual, será el acompañante de Selu en el centro de la defensa.

Por delante de la misma actuará el capitán Fernando Porto que dejará en Marco, por la derecha y Marchiori, que también vuelve al once inicial después de varias jornadas, en la izquierda las ordenes de creación del juego.

Canito ocupará la banda derecha e Iván Guerrero, que ha padecido problemas de aductores durante la semana, pero se ha recuperado a última hora, ocupará la banda izquierda, dejando al goleador del equipo isleño Javi Casares como el hombre más adelantado.

Con las cámaras de televisión en directo, el CD San Fernando pretende volver a encontrar la senda de la victoria en un partido que a priori, se presenta bastante complicado.

Por su parte, el Marbella no podrá contar con su goleador, Pedro, que lleva siete dianas, al estar castigado federativamente, lo mismo que ocurre con los defensas Álvarez y Rives. Estas son las tres bajas con las que el cuadro malagueño afrontará el choque.

En cuanto a los actos paralelos al encuentro, las peñas del equipo azulino han preparado varios acontecimientos para buscar fondos proayuda San Fernando y, según se anunció se sortearán durante el transcurso del encuentro camisetas de jugadores emblemáticos que han militado en el equipo isleño como es el caso de Barral, Yordi o Monchi. Igualmente en las puertas del estadio se colocarán huchas para los aficionados.

El equipo isleño afronta un nuevo encuentro con la ilusión de sumar tres nuevos puntos. Los azulinos, que quieren olvidar lo antes posible la derrota sufrida en tierras gaditanas, pretenden dar una alegría a sus aficionados y derrotar a un Marbella encaramado en los puestos de privilegio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios