Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Golf l XVI Trofeo Diario de Cádiz

El dúo Córdoba-Vaca se lleva los honores

  • Un centenar de jugadores tomaron parte en la prueba que se disputó en el recorrido Mar-Pinos de Golf Novo Sancti Petri

Tras el tremendo éxito del torneo del 140 Aniversario de Diario de Cádiz disputado el pasado verano, las instalaciones de Golf Novo Sancti Petri acogieron recientemente la 16ª edición del trofeo Diario de Cádiz de golf, una cita que reunió en una magnífica jornada de competición a un centenar de jugadores.

La prueba se desarrolló en el recorrido Mar-Pinos del campo chiclanero durante un día caluroso y en el que el viento de levante hizo de las suyas durante parte de la jornada.

El podio general de la competición estuvo liderado al final del día por la pareja del Club Sancti Petri formada por José María Córdoba y José Miguel Vaca, que sumaron un total de 41 puntos. Justo por detrás finalizó el tándem compuesto por Jesús de Sobrino y Thomas Andrade, también del Club Sancti Petri y que acumularon 40 puntos. Por último, el tercer peldaño del podio chiclanero lo ocuparon Nuria Justes y Luis Torres, ambos de La Herrería, con 39 puntos.

Cabe destacar que a las puertas del podio, en el cuarto puesto de la general, se quedó el dúo compuesto por Ignacio Valdés (Rota Club de Golf) y Juan Fernández de Mesa (Club Vistahermosa), también con 39 puntos. Ambos se llevaron el trofeo destinado a la mejor pareja clasificada perteneciente a la empresa organizadora, es decir, Diario de Cádiz.

Por último hay que mencionar que también hubo galardones para el mejor Approach (Aproximación) y para el Drive más largo. En el primero de los casos, el triunfo correspondió a Javier Moyano, director general del Grupo Joly; mientras que el segundo de los trofeos se fue a parar a la vitrina de Jose González, ex entrenador del Cádiz y actual técnico del Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios