Chiclana

Los dos duelos del Emsisa, hoy

  • El equipo masculino de la FEV recibe al Arahal, mientras las féminas de Primera visitan al Fuentes

Los dos equipos seniors del Club Voleibol Emsisa Chiclana disputan hoy sus correspondientes encuentros de Liga. Así, el conjunto masculino recibirá al Montaysa Arahal en el Ciudad de Chiclana a partir de las 19:00. Juan Carlos Rodríguez no contará con ninguna baja para este choque, recuperando al central Javi Serrano.

El técnico chiclanero confía en que su plantilla siga dando muestras de mejoría en su juego y esto sirva para cerrar la primera vuelta con una victoria, que sería la primera esta temporada. "Será un partido difícil, pero el equipo está motivado y espero que esta vez sí se vean reflejados en el marcador los resultados del buen trabajo".

En lo que a la escuadra femenina del Emsisa se refiere, las pupilas de Cristóbal Caballero se medirán a domicilio contra el Fuentes sevillano. El encuentro se disputará en el gimnasio del CEIP Santa Teresa, a partir de las 18:00. Las féminas viajarán con la plantilla al completo y con la única duda de María Oliva, que ha estado con gripe esta semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios