Deportes

Un duelo sin interés se queda en Punta Umbría

punta umbría: David, José Miguel, Héctor (Cristian, 80'), Crespo (Luismi, 80'), Retamales, Ale, Israel (Alberto, 93'), Gálvez, Estudillo (Tinoco, 46'), Pomares y Melo (José Ramón, 46'). roteña: Perico, Pastorino (Jose Mari, 85'), Ayoub (Jesús Poley, 81'), Óscar, Madrugón, Paquito, Polo (Fabián, 73'), Colorado, Iván, Javi Daniel y Luis Poley. Árbitro: Lamadrid Álvarez (sevillano). Expulsó con roja directa al local José Miguel (73'). Amarillas al local José Ramón, y a los visitantes Colorado y Madrugón. Goles: 0-1 (18') Colorado. 1-1 (22') José Miguel. 2-1 (39') Héctor.

La Roteña cayó de forma justa en su visita al Punta Umbría en un encuentro en el que ambos conjuntos no se jugaban nada. Los dos equipos salieron al campo bastante enchufados y sin ninguna presión.

En el 18' iba a llegar el 0-1, en un corner botado por Paquito y que Colorado remató de cabeza a la escuadra. Poco duró la alegría para la Roteña, ya que cuatro minutos más tarde José Miguel puso el empate con una vaselina.

Poco antes del descanso cerró el marcador el Punta Umbría. Héctor remató de cabeza un centro de José Miguel para poner el 1-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios