fútbol Trofeo de la vendimia

Un duelo atractivo

  • Chiclana y San Fernando se enfrentarán el próximo martes a las nueve de la noche en el Municipal

Los encargados de presentar el Trofeo posan con las camisetas de ambos equipos.

Los encargados de presentar el Trofeo posan con las camisetas de ambos equipos. / ayuntamiento de chiclana

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera; el presidente del Chiclana CF, Juan Luis Rojo; el director deportivo del San Fernando, Manuel Gómez Noli, y los jugadores del Chiclana, Diego Ramírez y Nene Galvín, han presentado la novena edición del Trofeo de la Vendimia, que se celebrará el próximo martes, 14 de agosto, a las nueve de la noche, en el Campo Municipal de Deportes y que enfrentará al Chiclana contra el San Fernando.

"Será un derbi provincial con dos equipos que continúan sus pretemporadas y es una buena oportunidad para que los aficionados al fútbol disfruten de un torneo veraniego de mucha calidad", ha destacado el edil, que también ha invitado a toda la ciudadanía a darse cita el martes en el Municipal.

Juan Luis Rojo ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento, asegurando sentirse orgulloso de haber cerrado un Trofeo de la Vendimia con un rival del nivel del San Fernando, al que también ha agradecido su apoyo y la implicación con el Chiclana en esta nueva etapa.

Por su parte, Noli ha felicitado al Chiclana y al Ayuntamiento por ser capaz de recuperar un trofeo con la solera que ha tenido el Trofeo de la Vendimia y por hacer partícipe al San Fernando de él. "Para nosotros es un orgullo venir a jugar a Chiclana y confiamos en estar a la altura y poder llevarnos este trofeo para San Fernando".

Además, Diego Ramírez ha señalado que se trata de un buen partido contra el San Fernando, repitiéndose nuevamente el derbi provincial. "Sabemos que va a ser un partido bastante bonito para el aficionado", ha destacado, animando también a toda la afición y a la ciudadanía para que acuda al Municipal este próximo martes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios