San Fernando CD

El domingo, todos con el San Fernando

  • La directiva del club isleño fija precios populares de cara al importante encuentro contra el Talavera

El San Fernando sueña con ver llenas las gradas del Iberoamericano.

El San Fernando sueña con ver llenas las gradas del Iberoamericano. / J.A.

Le restan ocho finales, y el domingo será la primera. El San Fernando es consciente de la importancia de los partidos que llegan, de la necesidad que tiene de que el equipo esté arropado y apoyado y, por ello la junta directiva que rige los destinos del conjunto de La Isla, ha decidido poner precios populares para el encuentro que el San Fernando disputará, en el Iberoamericano de Bahía Sur a partir de las seis de la tarde, ante el Talavera.

Con el lema de ‘la constancia nos da una oportunidad hacer Historia' se ha establecido un cartel anunciador del partido donde se ve con claridad una petición ‘llenemos el estadio’ ya que los rectores del cuadro de La Isla ven oportuno que la ciudad se vuelque con el equipo y que la presencia de aficionados sea masiva el domingo.

Por ello se han establecido dos precios de las entradas en preferencia, concretamente de cinco euros adulto y dos euros niños, y otra para tribuna, con un precio de 10 euros los adultos y 5 los niños. Con esta iniciativa se espera que los indecisos acudan al campo a acompañar a los aproximadamente 1.400 aficionados que están en las gradas del estadio isleño con normalidad todas las jornadas, número que se ha ido incrementando en la segunda vuelta de manera significativa.

Lo que sí parece claro, y así lo han dejado de ver los componentes del plantel isleño es que el ver las gradas con ambiente ayudará de una manera especial a conseguir tres puntos que harían que el equipo de José Pérez Herrera, igualase la marca de 56 puntos que es la mejor registrada en Segunda División B y, de paso, no se perdería comba con los cuatro equipos de arriba ya que el segundo objetivo de la temporada estaría cumplido y se comenzaría a planificar el tercer y definitivo objetivo, que no es otro que el intentar conseguir terminar la temporada entre los cuatro primeros clasificados y, por ende, disputar los play offs de ascenso a Segunda A, situación impensable a principios de temporada.

Por ello, el equipo de La Isla ya ha olvidado por completo lo que ocurrió en Marbella –la pérdida de los tres puntos– y se centra en levantarse con prontitud de la derrota y en buscar la fórmula para derrotar a un Talavera que llegará, de la misma forma, a La Isla con la clara intención de romper las ilusiones isleñas.

Los estamentos políticos y de la sociedad isleña, igualmente, se han manifestado en las redes sociales para pedir a la población la ayuda incondicional que necesita el equipo en estos trascendentales momentos.

Cabe mencionar que las entradas están a disposición de los aficionados tanto en la sede social del club, en el propio estadio, como en el Templo Azulino en el Polígono Industrial Fadricas en la calle Ferrocarril, y que éstas estarán a la venta hasta el próximo sábado ya que el domingo, en taquilla se volverá al precio habitual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios