Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

fútbol liga santander

El doble enemigo del Atlético

  • Los rojiblancos, invictos a domicilio en 2017, se miden al Málaga de Míchel con numerosas bajas

  • Villarreal, Real Sociedad y Athletic pelean por Europa

Mermado por un batallón de lesiones que afectarán sensiblemente a su once, el Atlético de Madrid viaja hoy a Málaga con el objetivo de prolongar en la Liga la buena racha que mantiene fuera de casa en 2017.

No perdieron ningún partido en lo que va de año los dirigidos por Diego Simeone lejos del estadio Vicente Calderón, cuartos clasificados con 55 puntos. Una victoria frente al equipo ahora comandado por Míchel González no sólo supondría para los rojiblancos prolongar sus buenos números. También, atrapar provisionalmente la tercera posición, que ahora ocupa el Sevilla, con 57.

Tras imponerse por 3-1 al Sevilla en la última fecha, Simeone buscará presionar a sus rivales sin algunos de sus mejores hombres. Durante la parada para las selecciones, Gameiro, Nico Gaitán y Moyá se sumaron a una lista de lesionados en la que ya estaban Augusto Fernández, Tiago y Vrsaljko. El técnico rojiblanco tampoco podrá contar con Yannick Carrasco, sancionado. "Afrontamos el partido con ilusión, con entusiasmo y con toda la energía positiva del momento que tiene el equipo. Y, partir de eso, intentaremos jugar el partido del Málaga, que será un campo difícil, y llevar el encuentro al lugar que más cómodos nos sintamos. Me imagino un partido peleado, disputado y veremos para qué lado va", explicó Simeone en la rueda de prensa previa al compromiso en La Rosaleda y a pesar de las numerosas bajas.

Una plaga de ausencias que afecta al Atlético en una de los campos en los que más le cuesta vencer y justo cuando el Málaga intenta levantar cabeza con el nuevo proyecto liderado por Míchel. "El Atlético es un equipo que se sabe la lección juegue contra quien juegue, y espera su momento. Tenemos que manejar eso", avisó un ilusionado Míchel por cómo trabajó su equipo estos días en los que no ha habido Liga. "Estamos hablando de un equipo que no tiene piedad con la falta de concentración y con el desorden del equipo contrario", añadió el preparador del conjunto malaguista.

Situado en la decimoquinta posición con los mismos puntos que el Deportivo (27) y tan sólo uno más que el Leganés, el Málaga apenas puede permitirse tropiezos en el tramo decisivo de la competición.

La jornada de hoy se abrirá con Villarreal y Eibar luchando por confirmar su buena trayectoria; continuará con el colista Osasuna recibiendo la visita del Athletic Club; y proseguirá con la últimamente algo titubeante Real Sociedad recibiendo al Leganés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios