Tercera División

La directiva del Arcos presenta la dimisión

  • Se irá en la asamblea de este jueves tras dar marcha atrás en diciembre.

La junta directiva del Arcos ha convocado una asamblea extraordinaria de socios, que se celebrará este jueves, con dos puntos en el orden del día: 1º Dimisión del presidente y del resto de la junta directiva del Arcos CF. 2º Elecciones del nuevo presidente y de la nueva junta directiva del Arcos CF. La asamblea se llevará a cabo en la sala de prensa del Antonio Barbadillo, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda convocatoria.

En un comunicado de prensa, la junta directiva saliente aclara que no hizo efectiva su dimisión el pasado 24 de diciembre, tal y como había anunciado con anterioridad, debido a que aún existían vías abiertas para la obtención de financiación que apoyara al club.

También hace públicas sus disculpas por no haber obtenido los ingresos necesarios para afrontar el pago de los salarios de los futbolistas y del cuerpo técnico y personal de mantenimiento. Dice en su escrito que el único objetivo de los miembros de esta junta directiva, formada por personas que trabajan de forma altruista para el Arcos CF, ha sido, es y será la búsqueda de soluciones para que el equipo y el club estuvieran en las mejores condiciones posibles.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios